miércoles, 21 de mayo de 2008

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EL MARTES 20

En el día de ayer, se trasmitió con proyector el partido de Chile v/s Francia en la sala Y-102. Por problemas de coordinación no se pudo comenzar a la hora, pero se trasmitió y se agradece a todos los que asistieron, fueron a apoyar y a sufrir con la Rojita. Aquí un pequeño resumen del partido, para los que no pudieron verlo.

Cerca de las 21:00 se encendió el carrete de civil, con la barra al costo. Hay que decir que fue todo un éxito, asistió mucha gente de la carrera y también llegó gente de otras carreras, incluyendo a la Vicepresidenta de la FEUCN que también llegó con sus presidentes a carretear allá. Tuvimos juegos de pin-pon toda la noche y los guardias se portaron super bien, dándonos unos minutitos más. Pero esto sólo fue una previa del “Mega Carrete que se viene en Civil”, este viernes 23 de Mayo.

De nuevo chiquillos, se agradece la participación de cada uno de ustedes al carrete de ayer, ahí se nota el apoyo, en especial a los ayudantes (algunos) que han estado super motivados y se han puesto la camiseta por la carrera.

PD1: Saludos para todos los que no fueron al carrete de la carrera, pero andaban metidos en el carrete de Industrial en la Kamikaze.

PD2: En el transcurso del día subiré las fotos comprometedoras de anoche jajaja, para que las revisen.

“CADA DÍA HACIÉNDOSE MAS GRANDE Y UNIDOS INGENIERÍA CIVIL”

2 Comentarios:

Imprevisto dijo...

muy bueno el carrete varias caras conocidas y ademas fue muy bueno k me saludaran los del ceal de civil por ayudar en en blog, se agradece y eso es lo minimo k sea puede hacer por unos compañeros de la UCN y eso.

asi k nos vemos el viernes con mas chelas *O*

Anónimo dijo...

de echo, es bueno q aparescamo como carrera ya. Gracias a los compañeros q estan empezando la carrera porq ud estan forjando. nosotros ya somos olders pero los apoyamos
fC

Google Calendar