miércoles, 14 de mayo de 2008

INFORMACION MIERCOLES 14

La asamblea del día del hoy, tuvo por objetivo informar a los alumnos de cuál sería la siguiente estrategia de ataque que se haría para debilitar cada vez más a nuestro querido Misael. Por lo mismo, en horas del mediodía la FEUCN hizo entrega de volantes, donde se nombra el motivo del paro estudiantil de los alumnos de la UCN, el objetivo es hacer llegar este volante a la comunidad de Antofagasta y que ellos puedan informarse del motivo de nuestro paro, de las falencias que sufren los alumnos en este momento y de todas las promesas que hizo el rector y que hasta este momento no ha sido capaz de cumplir.

Existe por demás una marcha programada para el día de mañana, jueves 15 de mayo, pero aún no tenemos claro la hora de inicio de dicha marcha, ni tampoco el lugar de encuentro. Por lo que a las 6:00 de la tarde de hoy, se realizará otra asamblea de la FEUCN con los representantes por carrera y ahí se fijará la hora y el lugar de la marcha. Por favor rogamos a ustedes que puedan participar en dicha marca.

Finalmente, ya están enterados que dentro de las actividades que la carrera está realizando durante el paro, están los talleres o ayudantías, con el objetivo de ayudar a los alumnos con aquellas dudas que siempre se quedan en el tintero y lógicamente reunir alumnos para que participen y vean que Civil no está dormido.

Niños, por favor se vuelve a ser majadero en este tema, pero por favor apoyen con las actividades tanto de la Universidad como de la carrera, hemos visto una baja de alumnos en cada asamblea, y existen fuertes rumores de otras carreras que están dispuestos a bajarse de la toma ya que los alumnos no están apoyando. Los logros que se consigan con esta toma, son en beneficio de TODOS nosotros, no de algunos, de una u otra manera se van a ver beneficiados después, sé que muchos están a provechando esta oportunidad para descansar, para salir, para juntarse con los amigos, para carretear y otros simplemente para estudiar, pero ya es tiempo que nos pongamos la camiseta por la carrera y hagamos notar que Civil sí está presente y no que otras carreras decidan por nosotros.

Pd: Las imagenes, son los volantes informativos que entregó la FEUCN.


0 Comentarios:

Google Calendar