lunes, 26 de mayo de 2008

ACTIVIDADES PARA EL MARTES 27 DE MAYO

Para mañana las actividades son las siguientes: A las 10:00 de la mañana hay ayudantía de Sólido, a las 10:30 asamblea en nuestro departamento, para después dirigirnos todos a ver el partido de la selección sub – 23 contra el representativo de Costa de Marfil, a las 12:00 del día en los Quesos.

Para la tarde, a las 5:00 está la final del baby futbol de inter carrera, donde se disputará la final entre nuestra carrera, Ingeniería Civil v/s Ingeniería Civil Computación e Informática. Finalmente cerca de las 9:00 de la noche se hará la velatón, donde le pedimos a cado uno de ustedes su participación, ya que es importante para nosotros que la carrera nuevamente se haga presente con masiva cantidad de gente de nuestra carrera.

Agradecemos a cada uno de ustedes por su participación en el día de hoy, desde los partidos que comenzaron a las 12:30 p.m., luego a las 4:00 la charla de Víctor Gutiérrez que estuvo buenísima, a las 5:00 los partidos que se hicieron fuera de la Universidad, obstaculizando el transito y llamando la atención de los medios de comunicación y finalmente a las 7:00 fueron a ver la película “The bucket list” (Antes de partir) a las sala del departamento, que estuvo super buena. Se agradece nuevamente su participación y se espera para mañana la misma concurrencia de gente.


UN PEQUEÑO RESUMEN DEL PARTIDO JUGADO CONTRA MATEMATICA:


0 Comentarios:

Google Calendar