sábado, 24 de mayo de 2008

ES TU DECISIÓN QUE PELÍCULA SE EXHIBE EL LUNES

En la encuesta de este fin de semana, se postulan 4 películas, donde ustedes serán los indicados de votar cual es la que mas les gusta y la ganadora será trasmitida el día lunes, con hora por confirmar.

A continuación les mostramos los trailers de cada una de ellas y sus carteleras, para que las puedan ver, escoger cual les gusta más y votar.


OPCIÓN 1:

La sombra del reino (2007)
TÍTULO ORIGINAL: The Kingdom

Jamie Foxx interpreta a Ronald Fleury, un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (cuyos miembros son interpretados por Jennifer Garner, el oscarizado Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la "yihad" contra la sociedad occidental.

Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la policía saudí (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia.



OPCION 2:

Título: Hacia rutas salvajes
Título original: Into the Wild
Aventuras | 140 min. |

País: USA
Estreno en USA: 21/09/2007
Estreno en España: 25/01/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 28/05/2008
Estreno en DVD (venta): 25/06/2008
Productora: Paramount Vantage
Director: Sean Penn
Guión: Sean Penn
Reparto: Emile Hirsch, Vince Vaughn, Marcia Gay Harden, William Hurt


Sinopsis:

Basada en el bestseller de Jon Krakauer, basado en hechos reales. Narra los últimos dos años de vida de Christopher McCandles, un joven de 24 años que tras graduarse en la Universidad Emory de Atlanta y donar a Oxfam los 24000 dólares que tenía para estudiar derecho, decidió renunciar a todas las comodidades de la vida moderna y emprender un viaje que lo llevaría al monte McKinley, en Alaska.



OPCION 3:


TÍTULO: Una Pareja Explosiva 3 (Rush Hour 3)

CLASIF: B DURACIÓN: 90 min.
GENERO: Accion, Comedia
ACTORES: Jackie Chan, Chris Tucker, Max von Sydow, Roman Polanski, No?mie Lenoir, Roselyn Sanchez, Hiroyuki Sanada.

SINOPSIS: Una Pareja Explosiva 3 consigue a la pareja dispareja rumbo a la Ciudad de la Luz para detener una conspiración criminal mundial y salvar la vida de una vieja amiga, la hija del embajador Han, Soo Yung, quien ya no es una niña. No conocen la ciudad, ni el idioma y mucho menos saben exactamente que están buscando, pero su recorrido por la ciudad los llevará desde las inmediaciones del subterráneo de París hasta las impresionantes alturas de la Torre Eiffel, mientras luchan por alcanzar a los criminales más terribles y salvar el mundo.




OPCION 4:


Título: Ahora o Nunca
Título original: The Bucket List
Aventura, Comedia, Crimen | 97 min. | En cines

País: USA
Estreno en USA: 25/12/2007
Estreno en España: 01/02/2008
Productora: Storyline Entertainment
Director: Rob Reiner
Guión: Justin Zackham
Reparto: Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes, Rob Morrow, Hugh B. Holub

Sinopsis:

Una pareja de enfermos terminales de cáncer deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Después de escarpar de una sala para enfermos de cáncer, inician un viaje que les llevara a participar en carreras de coches, comer ingentes cantidades de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo.





0 Comentarios:

Google Calendar