viernes, 23 de mayo de 2008

¡ ¡ ¡ I M P O R T A N T E ! ! !

Todos nosotros sabemos que ni la ciudad, ni mucho menos la Universidad está preparada para una situación como esta (una simple llovizna), por lo tanto, lo que sucedió fue que algunas instalaciones situadas detrás del departamento de Plan Común, debajo de nuestro departamento, provocaron un corte eléctrico, dejando a más de la mitad de la Universidad sin luz, incluyendo lógicamente a nuestro departamento. Se conversó en varias ocasiones con los guardias de turno para ver la posibilidad de que nos dejaran igual hacer el carrete, después de varias horas esperando que nos dieran una respuesta, cerca de las 6:30 de la tarde, una información enviada de Vice rectoría ordenó que toda la Universidad fuera desalojada, dado que sería cerrada y que todas las actividades quedaban suspendidas. Aproximadamente a las 7:15 de la tarde, volvió la luz en la Universidad, se intentó convencer a los guardias de que nos dejaran hacer la actividad, ya que estaba todo listo, todo el copete comprado y toda la gente avisada e invitada. Como podrán darse cuenta, no hubo caso, ya que la información era oficialmente enviada de Vice rectoría.

Pedimos disculpas a todos ustedes por lo sucedido, pero este carrete sólo fue postergado, porque de hacerse se va a hacer igual, sólo tenemos que volver a coordinar la nueva fecha, a si que cuando la fecha ya esté fijada, claramente les estaremos informando.



Además, para todos los que se preguntan que está pasando con el paro??? Seguimos en paro???? Y como algunos han dicho por ahí, que no se ha informado mucho de lo que ha sucedido con el paro, sino que puras actividades. Pues les contamos que finalmente la postura de la carrera frente a la decisión, si se elegiría a un notario Eclesiástico, fue positiva, los votos fueron de 73 SI, contra un 36 NO, y la decisión final de los alumnos fue de un SI, por lo tanto se le hizo la propuesta tanto al Rector como al “Arzobispo” y ambos aceptaron y firmaron el acuerdo.

En estos momentos, el centro de presidentes de la universidad en conjunto con la FEUCN están trabajando en los puntos de las peticiones que serán solicitadas al rector, hace pocos momentos terminó la reunión del consejo de presidentes y durante el día de mañana se subirán los acuerdos a los que llegó el consejo.



Finalmente, les comunicamos que existen muchas carreras que ya se han bajado del paro y otros que se bajarán el día lunes, ya que no están recibiendo apoyo de sus alumnos, la mayoría aparecen el día lunes temprano para saber si el paro sigue, y si el paro sigue, no aparecen durante toda la semana, dándose vacaciones en sus casas, durmiendo hasta tarde, chateando todo el día, vitriniando en el centro, etc. etc., mientras la minoría de los compañeros se desgastan durante TODA LA SEMANA (incluyendo los fines de semana) trabajando y luchando para poder lograr cosas que nos van a servir a todos, no sólo a algunos. Muchos firmaron un compromiso, donde no sólo apoyaban el paro, sino que también aseguraban su participación en las actividades que realizara la carrera, con el propósito de que dicha lista fuese mostrada luego a los profesores y que vieran que algunos alumnos habían estado apoyando las actividades y tuvieran consideración con ellos, pero tampoco sirvió de nada, porque menos de la mitad de los que se anotaron aparecían y siempre se les mantuvo informados de las actividades.


De igual manera los mechones reclamaban mucho que no se les tomaba en cuenta y nunca se les incluía en las actividades, dentro de todas las actividades que se realizaron, los que menos asistieron fueron los mechones, siendo que un grupo de alumnos (mechones) se comprometieron en informar al resto de los alumnos. Entonces, que pasó???? Que faltó????

Entonces???? Nos veremos el lunes, cuando todos vayan a preguntar si seguimos en paro...


PD: Ojo!!! Que existen varias excepciones, hay muchos que se han sacado la mugre trabajando y han sido de los que menos se esperó, así que muchas gracias a todos ellos...

0 Comentarios:

Google Calendar