miércoles, 14 de mayo de 2008

POSIBLE BAJA DEL PARO POR PARTE DE LA CARRERA

NUEVA INFORMACIÓN DE HOY MIÉRCOLES 14 DE MAYO

En el día de hoy, se realizó la primera ayudantía Pro-Paro de Suelos II, donde el ayudante Arnoldo Oliva se paleteó en aclarar todas las dudas de los alumnos haciendo un par de ejercicios. Hay que decir que fue todo un éxito, a pesar de unos pocos que nunca participan, hubo una buena cantidad de alumnos que asistieron y posteriormente se quedaron jugando taca-taca.

Importante, para mañana habrá asamblea de la carrera de suma importancia, donde se tocarán puntos muy relevantes (posible baja del paro por parte de la carrera) y se informará como está progresando el paro, en la sala Y-103. Por favor se les ruega su asistencia y puntualidad a dicha asamblea que se realizará a las 11:00 de la mañana para decidir si seguimos en paro o no . De ser positiva la respuesta seguiremos apoyando el paro y nos adherimos a la marcha y otros seguiran con la ayudantía de Hidrología y paralelamente el taller abierto, pensado especialmente en los mechones, para que no se sientas aislados y puedan integrarse a todas las actividades que se están realizando y las que están por realizar.

Además, ya están confirmadas las siguientes ayudantías (como ya se actualizó en la noticia anterior:¡¡¡¡¡Ayudantías Pro - Paro !!!!!)

Caminos : JUeves , bloque 9 - 10

Dinamica o Mecanica racional : Jueves, de las 3 en adelante

Hormigón : Viernes, bloque 11-12

Estática: Viernes, bloque 9-10

Sólido: Viernes, bloque 5-6 y 9-10

ESO SI SEGUIMOS EN PARO COMO CARRERA.

Pd: Tambien se pueden dejar comentarios,solo debes hacer un click en comentarios (está escrito con letras rojas o naranajas)

0 Comentarios:

Google Calendar