miércoles, 28 de mayo de 2008

MIERCOLES 28 - ASAMBLEA A LAS 4:00 p.m.

En el día de ayer, cerca de las 12:20 de la tarde se trasmitió el partido de Chile frente a Costa de Marfil, y ya que no se hizo en los quesos, fue trasmitido en nuestro departamento, donde fue gente de todas las carreras e incluso los profes y hay que decirlo, ¡La sala se hizo muy chica! Como ya todos sabemos, Chile disputará durante esta semana la final con Italia, que claramente será trasmitido en nuestro departamento.


Donde no hubo la misma suerte, fue en la final de Ingeniería Civil v/s Ingeniería Civil Informática, ya que después de haber empatado a 2 el partido, tuvieron que disputar la final del primer lugar mediante penales. Estando ambos equipos empatados, el primero que fallara automáticamente era el perdedor y claro para proteger la integridad física de nuestro compañero no delataremos su nombre, pero R.G.A. fue quien definió a Ingeniería Civil Informática como ganadores, después de haber mandado la pelota fuera del arco. Pero ¡Son cosas de futbol!

Para el día de hoy, habrá asamblea a las 4:00 de la tarde en el departamento donde se les informará, además, el avance del paro durante estos días y como por hoy el paro se mantiene, durante todo el día habrá actividades recreativas dentro de la Universidad para todos los que quieran ir a divertirse un momento, participar y apoyar al paro.

0 Comentarios:

Google Calendar