lunes, 19 de mayo de 2008

RESULTADOS CIVIL ENGINEERING SERIES OF POKER

Cerca de las 5:30 de la tarde, comenzó el torneo de Poker con 3 mesas de juego, en la mesa 1 conformada por Yamil Tala, Max Ponce, Ronald Huidobro, Javier Soto y David Espinoza. En la mesa 2 estaba Javier Rojas, Víctor Gutiérrez, Fernando Arrigorriaga, Johnathan Barriga, Rodrigo Gutiérrez y Diego Araya, en tanto la mesa 3 estaba compuesta por Fernando Cornejo, Álvaro Gutiérrez, Boris Reyes, Jonathan Yañez y Guillermo Guzmán.

Donde cerca de una hora mas tarde comenzaron a aparecer los primeros perdedores, encabezados por Víctor Gutiérrez y seguido por Javier Soto. De donde se quedaron los dos mejores de cada mesa para jugar la final, los 6 finalistas fueron: Yamil Tala, Ronald Huidobro, Fernando Arrigorriaga, Johnathan Barriga, Fernando Cornejo y Boris Reyes. Donde la gran y disputada final se peleó entre Fernando Cornejo y Ronald Huidobro, que después de 3 largas horas de juego, finalmente Fernando derrotó en una estrecha pelea por el primer lugar (o por el premio) a Ronald.

Por otra parte simultaneamente se jugó ping - pong y Wii en la sala y03- 102. Aclaramos no pudo ser estrenada la pelicula ya que hubo problemas con las salas, de ante mano se pide las disculpas del caso.

Pd: subí nuevas fotos .....

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

faltaron los agradecimientos al dealer oficial Emilio Astete

Google Calendar