jueves, 15 de mayo de 2008

JUEVES 15, ASAMBLEA A LAS 11:00 a.m. EN EL DEPARTAMENTO ¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!

En la reunión del día de ayer, que se llevó a cabo a las 6:45 p.m., cada representante de su carrera informó de cómo se desarrolló “el día de información” (porque les recuerdo que ese era el objetivo del día de ayer, informar a la gente). Donde la mayoría coincidió con que fue un éxito, donde además de entregar volante a la gente, se realizó una manifestación fuera de rectoría, lo que claramente atrajo la atención de medios de comunicación. Por lo cual, la decisión de seguir con el paro fue un anime.

En el día de mañana, cada carrera tendrá una asamblea a las 11:00 de la mañana, donde posteriormente los alumnos podrán participar de la movilización que será a las 11:30 a.m. En horas de la tarde se realizarán actividades tanto deportivas como culturales, todas las personas o grupos que quieran participar de una tocata que se realizará mañana a las 5:00 p.m. deberán inscribirse con anterioridad en la Federación (FEUCN).

Les reiteramos que a pesar de que el movimiento estudiantil sí está avanzando y logrando los objetivos que se plantean diariamente, como carrera nos estamos quedando atrás. No estamos recibiendo el apoyo y la ayuda que en un comienzo se pensó, si la situación persiste igual, lo más probable es que se opte por no seguir apoyando al paro y ser la única carrera que no fue capaz de reunir fuerza y apoyo en todo esto. Es por esto que es importante la asistencia de cada uno de ustedes a la reunión de mañana, a las 11:00 en el departamento, es importante saber su opinión y que se hagan escuchar.

0 Comentarios:

Google Calendar