jueves, 15 de mayo de 2008

INGENIERIA CIVIL SIGUE APOYANDO EL PARO

La asamblea realizada hoy jueves 15 de Mayo, que comenzó a las 11:30 de la mañana, tuvo por resolución seguir apoyando el paro como carrera. Donde cada alumno, además de seguir apoyando el paro, se comprometió de manera escrita a participar activamente del paro, ya sea comprometido en las mesas de trabajo en conjunto con la Federación como en las mesas de trabajo internas de la carrera.

Se creó un documento durante la asamblea, el cual quedará en la oficina del CEAL de la carrera todos los días, donde los alumnos que asistan a las actividades podrán firmar su asistencia y donde quedará registrada su participación. Este documento será utilizado después para que los profesores tengan en cuenta la participación y el apoyo de los alumnos.

Para los alumnos que no se inscribieron en la lista de compromiso con el paro, ni tampoco se inscribieron en ninguna mesa de trabajo, tendrán plazo durante el día para comunicarse con algún miembro del ceal o de la mesa informativa, ya sea por el blog mismo, por el fotolog o por correo e inscribirse ya sea en la lista de compromiso o en alguna mesa.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos los niños que quieran jugar en el mini-campeonato de Civil mañana, deben comunicarse con Max (09-9951785) o max.ponce.14@gmail.com antes de mañana, los partidos comienzan a las 11:00 a.m. en las canchas de la Universidad.
Contactense temprano para poder organizar los horarios...

PD: Tambien las niñas que quieran jugar basquet

Google Calendar