martes, 13 de mayo de 2008

UCN en Paro!!!!

En la relación a la respuesta por parte de rectoría en el día Lunes, la Federación de Estudiantes de la UCN en conjunto con el Consejo de Presidentes de cada carrera ha decidido por mayoría de los miembros presentes la paralización de las actividades académicas, como consecuencia de nuestro rechazo absoluto a las respuestas entregadas por rectoría a las exigencias planteadas en el petitorio interno.






















Esta paralización evaluativa ya tuvo su comienzo el día Martes 13 mayo, sin fecha de termino definida, en el trascurso del mismo paro se evaluará la continuación de esta paralización.

Es por esto, que el CEAL hace un llamado a todos los integrantes de la carrera de Ingeniería Civil a participar tanto de las asambleas que se realicen, con el objetivo de informarse, como también de las actividades que se irán realizado durante la vigencia de dicho paro.

























Cualquier información oficial por parte del CEAL podrán encontrarla mediante este nuevo medio de información y lógicamente se intentará responder a todas las preguntas que tengan.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana todos invitados a participar de la asamblea de la FEUCN a las 12:00 y posteriormente a la asamblea de la carrera, NO FALTEN!!!!!!!

Google Calendar