jueves, 15 de mayo de 2008

INFORMACION DE LA TARDE , JUEVES 15 DE MAYO

Hoy se realizó la ayudantía de hidrología a las 3:00 p.m. y la ayudantía de análisis, ambas con total satisfacción, se agradece la disposición de los ayudantes por contestar todas las dudas de los alumnos…

Hubo modificación con la ayudantía de Hidráulica, la cual quedó programada para el próximo Lunes en el bloque 5 – 6 y el taller abierto para todos los mechones quedó programada para mañana viernes en el bloque 5 - 6. Por otra parte Arnoldo Oliva, el ayudante de Suelos II se comprometió con responder cualquier duda, para poder ubicarlo, él siempre se encuentra en la sala 216 de nuestro departamento. Igualmente los ayudantes de Hidrología e Hidráulica, que están dispuestos a responder cualquier tipo de consulta que tengan los alumnos, también los pueden ubicar en la sala 216.

Durante la tarde, la comisión creativa llevó acabo el tan mencionado “En tardes de cine”, con el estreno de “The Kingdom”, lo cual también fue un éxito, con la asistencia de bastante público, más de lo pronosticado.

Además, la mesa creativa está organizando un campeonato relámpago de futbol a realizarse mañana desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde en las canchas de baby de la UCN, es por eso si tienes un equipo o sólo quieres jugar inscríbete con el encargado que es Max Ponce (n° de celular 09-9951785) o a su correo max.ponce.14@gmail.com

Por otra parte para las niñas de nuestra carrera también se está realizando un partidos de basquetbol, para ellos deben comunicarse con Carolina a su correo car0_san@hotmail.com, posteriormente a las actividades deportivas se va a realizar un pequeño asadito, donde todos los que quieran participar deben cancelar $1.000 con David Espinoza, Jaqueline Vásquez o con cualquier miembro del CEAL. La cuota puede ser pagada a más tardar mañana en la mañana y para los que por algún motivo no pudieron comunicarse con nadie para pagar la cuota, vayan simplemente al asado y la pagan allá.

Una vez terminado el asado, las actividades siguen, tendremos mesas de pin-pon, play 2 y Wi, para todos los que quieran jugar, gracias al auspicio de Fernando (con el Wi), Diego Araya (con el Play 2) y a Adrian, Max y Carola (con las mesas de Pin-Pon). Si alguien más quiere aportar con algo más, ya saben que estamos todos dispuestos a tomar en consideración las opiniones.

No se olviden que todos los días, en el CEAL (4to. piso del departamento) estará la lista de los alumnos que se comprometieron a participar de las actividades del paro.

0 Comentarios:

Google Calendar