lunes, 2 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE !!!!!!!!!!!


Urgente!!!! Para mañana 03 de Junio se cita a asamblea en nuestro departamento a las 11 de la mañana. Dicha asamblea es de vital importancia para seguir en la movilización.

Hoy a las 5:00 de la tarde, los alumnos que integran la mesa de negociación entraron a rectoría para ver si llegaban a algún acuerdo, mientras tanto en las afuera de la rectoría se encontraba una cantidad enorme de gente haciendo presión y marcando presencia. Rectoría presentó un documento a la mesa negociadora con los puntos que ellos están dispuestos a cumplir, la condición era que si los alumnos firmaban de inmediato dicho documento, las clases se deberían de retomar con total normalidad lo antes posible. La mesa negociadora, no firmó ningún documento, ya que ellos consideran oportuno leer cuidadosamente el documento y ver cuales son los puntos que no se mencionan y en general ver las fallas que debe de tener el documento. Mañana a las 9:00 de la mañana, la mesa de negociación se reunirá nuevamente con rectoría para ver si firman o no el famoso documento, es por esto que se le pide a los alumnos nuevamente que por favor vayan mañana a marcar presencia, creemos que la presión que tuvieron en rectoría hoy, fue trascendental en la negociación, es por esto que se pide nuevamente su apoyo para mañana y claro, posteriormente a las 11:00 en el departamento se tomará una decisión al respecto.

Muchachos!!! Seguimos en "PARO", por favor NO vayan a clases, no sigan el ejemplo de cierto alumno (ñoño) que hoy entró a clases y así perjudicó de a sus compañeros que apoyan el paro y no asistieron.

El paro lo hacemos los alumnos y si el profe llega a clases y no hay alumnos, no puede dar la materia por pasada. Y por favor, vayan mañana a la asamblea de la carrera, ya que las cosas se están complicando…

0 Comentarios:

Google Calendar