sábado, 7 de junio de 2008

Muchachos, primero que todo debemos dar las gracias a todas las personas que en vez de quejarse y criticar, mas bien han sido incondicionales ayudando en esta toma que no ha sido nada de fácil, especialmente para los que desde el paro que hemos estado trabajando arduamente y ya nos sentimos cansados y agotados. Creemos en esta oportunidad que los debemos nombrar, porque realmente se han portado un 7 con nosotros, pero para no cometer el error de no nombrar al que se nos quede en el tintero, preferimos dar las gracias abiertamente a todos aquellos se han acercado a nosotros por iniciativa propia, aquellos que han sido un apoyo principal al momento de hacer de nuestra carrera cada día una mejor carrera, para todos ustedes, tengan por seguro que los tendremos presentes y nuevamente muchas gracias.
Muchachos nuevamente les volvemos a pedir que por favor se pongan la mano en el corazón, les reiteramos que estamos luchando por algo que tarde o temprano va ir en beneficio de todos nosotros, somos 400 alumnos y ni si quiera somos 50 los que estamos ahí dando la batalla todos los días, hace falta gente que vaya a apoyar por ultimo moralmente, hace falta gente que ayude con los turnos de vigilia, si ustedes tienen en sus casa alimentos que quieran donar al CEAL, se los agradeceremos de todo corazón, hay muchos que desayunan ahí, almuerzan ahí y toman once ahí.
Es muy fácil decir muchas cosas por el chat, opinar y criticar, pero estar ahí es diferente. No sabemos hasta cuando vamos a estar con esta lucha contra la Universidad, hoy se cumplen 4 semanas desde que comenzó el paro y no es fácil hacer todo esto con una mochila de críticas a la espalda, más nos sirven las ideas y la ayuda. Si tanto les interesa informarse, si quieren saber los turnos que tenemos como carrera de guardia o si realmente les interesa saber en que van las negociaciones con rectoría, entonces levántense de su camita y vayan a la U, no esperen que estemos constantemente publicando en el blog lo que va sucediendo diariamente, porque lamentablemente el tiempo no nos da para poder hacer tantas cosas juntas y porque también es deber de ustedes averiguar lo que está pasando.

Finalmente les comunicamos que mañana desde las 7:00 de la tarde, se estará transmitiendo el partido de Chile v/s Panamá en el depa (lleven sus moneditas para hacer una vaquita y…….ahí vemos!!!!)

0 Comentarios:

Google Calendar