miércoles, 11 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS AVANZANDO !!!!!!!!!!

En la página de la Federación, http://www.feucn.cl, se encuentran las cartas que fueron enviadas tanto por nuestro querido rector, como la carta que los alumnos le enviaron de respuesta. Para hacer el cuento mas corto, tenemos el agrado de comunicarle, a todos los alumnos que NO han apoyado esta toma porque supuestamente era algo absurdo o innecesario, que cada vez nos encontramos más cerca de logar nuestro objetivo, el cual es que se nos congelen los aranceles. Es por esto que en la misma página podrán encontrar con mayor detalle lo que ha sucedido hasta el momento para que se informen por si mismos, aun que hay que decirlo, que dentro de todas las declaraciones que hace la universidad, menos de la mitad es verdad, por lo mismo hay que saber que creer y que no, por lo mismo les pedimos que si se quieren informar bien de lo que sucede, acérquense al CEAL.

En relación a lo mismo, muchos se quejaban de que venían al CEAL y que no encontraban a nadie. Ahora tenemos un horario “interno” de gente que SIEMPRE estará acá en el CEAL, encargado de las llaves y del cuidado del departamento. En el único horario en que no encontrarán gente será desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, porque consideramos que a esa hora nadie viene al CEAL y si alguien quisiera venir para almorzar, el casino de la Universidad está siempre abierto para almorzar y tomar once. La lista de los encargados de la llave y de estar presente en el CEAL, se publicará en el blog y estará también puesta en la puerta del CEAL.

Sabemos también que todas las carreras tienen horario para hacer guardia y como carrera nos corresponde cuidar la puerta norte (Av. Argentina) incluyendo los costados. Aún nos falta cubrir dos horarios, el día viernes desde las 4:00 de la mañana hasta las 8:00 y el día sábado desde las 12:00 hasta las 4:00 de la tarde. Por favor chiquillos pónganse la camiseta y cooperen un poquito, pueden venir con sus amigos y hacer un buen grupo de gente, para que no se aburran y mini-carreteen. Por favor, para todos los que quieran venir a ayudar en cualquiera de esos dos horarios, escriban su nombre y teléfono en el chat del blog o en comentarios y nosotros nos comunicaremos con ustedes.

No se olviden que pueden seguir trayendo sus cooperaciones, fideos, salsa, arroz, comida para los perritos, lo que sea chiquillos será bienvenido.

Gracias a todos los muchachos que han estado aquí apoyando, ayudando, trayendo sus cooperaciones, haciendo guardia, cuidando el CEAL, limpiando, etc. Y en especial a la mejor profe que no se ha olvidado de nosotros y siempre nos está trayendo cositas ricas…..

¡¡¡¡¡ GRACIAS PROFEEEE !!!!!!!



0 Comentarios:

Google Calendar