martes, 3 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UCN EN TOMA !!!!!!!!!!!

Como muchos ya sabrán, la toma ya se llevó a cabo.

Como les habíamos comentado anteriormente, rectoría presentó el día de ayer un documento a la mesa negociadora con sus condiciones o más bien dicho con las cosas que ellos estaban dispuestos a cumplir, donde en ningún momento se mencionaba el congelamiento de los aranceles, claro está que el principal motivo por el cual estamos luchando es eso, el congelamiento de los aranceles, por tanto, los alumnos no firmaron ningún acuerdo y cuando se intentó volver a entrar a una mesa de diálogo con rectoría, estos nos mandaron a la punta del cerro, aludiendo que el tema de los aranceles no lo tratarían, ni mucho menos firmarían ningún acuerdo que tenga que ver con eso. Entonces, ¿Creen que haya valido la pena tanto tiempo en paro si finalmente no conseguimos nada con el congelamiento de los aranceles?. Rectoría ha demostrado que no temen a las decisiones que tomemos y que la última decisión la tienen ellos, es por esto que en horas del mediodía se hizo una votación por carrera, donde se decidió que finalmente somos nosotros los que mandamos, somos nosotros los que pagamos y son nuestras platas las que se mal usan en cualquier cosa, menos en darnos calidad de estudio.


En estos momentos estamos en toma y no nos bajaremos de ella hasta que nuestro querido Camus se decida a darnos una solución real con este problema que nos afecta a TODOS.


Muchachos, solo nos queda pedir que por favor se pongan la mano el corazón, yo creo que todos queremos que esto se resuelta pronto y que podamos volver luego a nuestras clases. Por favor vayan a apoyar al departamento, necesitamos gente, las cosas que ahí se encuentran son de todos nosotros y somos nosotros los que tenemos que cuidar de ellas, piensen en todos nuestros compañeros que se van a quedar sin almorzar quien sabe cuántos días, porque el casino va a estar cerrado, piensen es todos los que se van a tener que quedar noche tras noche durmiendo donde puedan cuidando las cosas del departamento y los niños que van a tener que hacer guardia de día y de noche en cada una de las entradas de la Universidad para evitar el ingreso de los viejos que van a llegar a la U.


Vayan a la Universidad, vayan a apoyar, vayan a hacer presión para que rectoría de una vez desista y nos dé una solución real y tengan por seguro que sí se puede… Todo justos, sí se puede.

0 Comentarios:

Google Calendar