martes, 26 de mayo de 2009

CONCURSO DE FOTOGRAFIA


En el siguiente archivo, podrás descargar las bases del concurso artístico mención fotografía 2009 “Descárgate”, que organiza la oficina de Actividades Artístico Culturales.

A continuación les aclararemos algunos puntos de las bases:

· La fecha de termino de entrega de las fotografías es mañana miércoles 27 de Mayo a las 6:00 de la tarde, si la pregunta es ¿Por qué les comunicamos esta información tan tarde?, la respuesta es que esta información nos llego hoy a nosotros como Centro de Alumnos, llamamos a los organizadores de dicho concurso para comunicarles que hoy nos habían llegado las bases, por tanto no encontrábamos justo que la recepción de los trabajos fuera hasta mañana y la respuesta fue que ellos han divulgado bastante la información por toda la Universidad, ya sea pegando afiches, como en las paginas de la Universidad y también enviando correos a los alumnos. Por tanto, mas allá, no podemos hacer, solo instarlos a que se motiven y participen, ya sea tomando fotografías o pueden presentar también fotos que ya hayan sacado antes. Ojo!!!! Es importante que lean las bases para que les quede claro lo que se hará con sus fotografías si llegan a ganar o quedan clasificados.

· Segundo, cuando se dice que deben entregar los trabajos en la oficina de Actividades Artístico Culturales en Antofagasta, esto es en el departamento de la Dirección General Estudiantil (DGE).

Esperando que se motiven a participar y que tengan suerte, Atentamente CEAL 2008-2009

Información publicada el día martes 26 de mayo del 2009.


0 Comentarios:

Google Calendar