miércoles, 20 de mayo de 2009

¡¡¡ REUNION "CONGRESO" DIA LUNES 25 DE MAYO !!!!

Amigos, este es el correo que envio el Presidente de ANEIC a todas las carreas de Chile, todo el pais esta comprometido con la causa. Este congreso no puede fallar y nosotros como anfitriones debemos dar el ejemplo.Es por esto que les pido que porfavor asistan a la reunion a realizarse el dia lunes 25 de Mayo a las 3:00 pm. El tema a tratar es: " el congreso XIV CEIC". Espero su asistencia y puntualidad.
Javier Rojas G
Coordinador General XIV CEIC
.
Carta Presidente ANEIC
.
Estimados Representantes:Primero que todo espero se encuentren bien y quisiera en esta oportunidad agradecer la gran asistencia a la reunión pasada, esto es clara señal del compromiso y nivel de conciencia que como asociación tenemos.Según lo acordado en la segunda reunión general de ANEIC, les envío las bases de datos actualizada de los Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Asociados a ANEIC.También les envío documentación del XIV CEIC, la cual se encuentra dentro de la carpeta comprimida adjuntada a este mail, en ella están los siguientes archivos:· Carta formato auspicios, ANEIC· Carta formato auspicios, Universidad católica del Norte· 3 archivos con bases de datos de las empresas que posiblemente nos puedan brindar auspicio.· PDF con combos de Auspicios.· Resumen proyecto XIV CEIC.Estimados representantes, les recuerdo que esta es una situación delicada y que depende de nosotros la realización de este XIV CEIC, No podemos darnos el lujo de no realizar el XIV CEIC, trabajemos a conciencia seamos coherentes con nuestra asociación, como dije en la reunión fallar en esta actividad seria un flaco favor para ANEIC y para todo cuanto hemos hablado, proyectado y realizado.Es por todo lo anterior y todo lo que se analizó en la reunión que les pido realizar todos los esfuerzos posibles para generar un aporte por Universidad lo importante es trabajar y mover los contactos que sean necesarios, todo por el desarrollo de nuestra carrera, sé que podemos, solo es cuestión de Actitud.Por nuestra parte también estaremos en conversaciones con empresas para conseguir los auspiciadores necesarios.Vamos ANEICVamos a trabajar con fuerza, vamos por nuestra carrera.
Es ahora de trabajar por nosotros, por todos, por ANEIC Ante cualquier duda o consulta solo escríbanme y responderé a la brevedad. Saluda Cordialmente.
_______________________________________________________________________________
Henry Véjar Pezoa.
Estudiante Ingeniería Civil, Universidad del Bío Bío.
Presidente Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil ANEIC CHILE presidente@aneic.cl - www.aneic.cl
Fono Cel: (56-9) 74835796

0 Comentarios:

Google Calendar