jueves, 31 de julio de 2008

Jueves 31 de Julio del 2008

Ya muchachos, esta noticia si que les va a gustar. Como pueden ver, el viernes 08 de Agosto tenemos carrete en la explanada de las R, a partir de las 21:00 Hr. donde tendremos la fusión con Arquitectura y Construcción Civil, para que puedan invitar a todos sus amigos a pasarlo bien un rato, a si que vayan no mas que la pasaremos super bien.

Por otro lado, a todas las personas que van al congreso, hoy jueves 31 de Julio es el ultimo plazo para pagar el dinero y hoy mismo a las 4:30 de la tarde habrá una charla (lo más probable que sea en el CEAL) para todos ellos donde se les explicará detalles del congreso, por favor a todos los que están leyendo y saben de compañeros que vayan a ir al congreso, por favor avisenles...

También les contamos que en el día de hoy se realizó el conteo de las votaciones del nuevo CEAL, obteniendo como resultado un 96,9% de la aprobación de los alumnos hacia nosotros, gracias a todos ustedes quienes confían en nosotros.

Finalmente, gracias a todos los que estuvieron apoyando a René Neira en su difícil momento y les reiteramos por favor que se mantengan constantemente informados por medio de este blog, ya que nosotros les estaremos contando por aquí cada una de las cosas que vayamos haciendo.

Atentamente CEAL 2008.

0 Comentarios:

Google Calendar