A todos los alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil, les comunicamos que debido al todo el tiempo que estuvimos en movilizaciones (paro y toma), la fecha del Congreso a realizar éste 11 de Agosto en la PUC de Santiago se nos vino encima, es por esto que no pudimos comunicarles de actividades a realizar para juntar dinero, ni tampoco de la fecha plazo de inscripción para dicho congreso. Les pedimos por favor que lean cuidadosamente lo que está a continuación, para que puedan tener clara como funciona el tema del Congreso.
Primero: Queremos que tengan claro el tema de los cupos, a cada Universidad le designan una cantidad limitada de alumnos que pueden asistir al congreso y en el caso particular de nuestra Universidad, se nos ha otorgado una cantidad de 40 alumnos, por lo tanto a las personas que están verdaderamente interesadas, deben llenar una ficha de inscripción que se encuentra en el CEAL y para ser esto de una manera más justa, el cupo se les dará a los “primeros” 40 alumnos que se inscriban.
Segundo: El gasto que implica el congreso depende de cada uno de ustedes y se los detallamos a continuación:
· Alojamiento: $50.000
· Alumnos sin Alojamiento: $30.000
· Pasaje a Santiago: $45.000
· Cena de Gala: $ 5.000
Ahora lo importante y por favor pongan atención. A las personas que no se quieran ir en el bus que el CEAL contrató y se quieren ir por cuenta propia, lógicamente no tienen que pagar los $45.000. Pero para los que sí se quieran ir con nosotros, el bus parte el día Domingo 10 aproximadamente y nos volverá a buscar el día Viernes 15 aproximadamente, el cual incluye derecho a almuerzo y colación.
Para las personas que tienen familiares en Santiago y que no quieren pagar el alojamiento, sólo tienen que cancelar $30.000 y NO $50.000, pero esto implica que el bus internos que nos trasladará dentro de Santiago, no los irá ni a dejar, ni a buscar al lugar donde ustedes se estén quedando.
Y finalmente, el tema de la cena es opcional, el último día que estemos allá, los organizadores programaron una “Cena de Gala”, donde todos los que quieran asistir deben cancelar los $5.000.
Tercero: La inscripción al congreso incluye lo siguiente:
* Participación en Charlas Magistrales, Charlas Temáticas y Presentación de ponencias.
* Almuerzo y Colación los cuatro días del Congreso.
* ALojamiento para cuatro noches (solo quienes eligen la opción “Con Alojamiento”)
* Trasporte al lugar del Congreso-Alojamiento y viceversa (solo quienes eligen la opción “Con Alojamiento”)
* Visitas Técnicas (Con duración de un día completo)
* Tarde deportiva
* Bolso del congreso, con todos sus elementos.
* Actividades recreativas.
Cuarto: Si calculamos para un alumno que va a requerir todo (alojamiento, pasaje y cena), el valor de éste por parte baja para asistir al congreso es de $100.000 y esta es la parte que depende de todos ustedes. El CEAL ayudará a los alumnos que realmente necesiten ayuda para financiar “en parte” el gasto del congreso, aún no está bien definido de cuanto será esa ayuda y eso depende de las actividades que alcancemos a realizar antes de la fecha del congreso y lógicamente de la plata que se junte en cada actividad. Por lo mismo, todos los alumnos que necesitan que el CEAL les ayude a financiar dicho gasto, deberán mencionarlo en la ficha de inscripción que llenarán en el CEAL y lógicamente comprometerse a trabajar en conjunto con nosotros en las actividades que haremos, ya que el beneficio de aquello será para ustedes mismos.
La fecha límite para pagar el gasto del congreso, será comunicada posteriormente mediante este mismo medio de comunicación y les reiteramos que eso depende del dinero que logremos recaudar.
Les pedimos por favor que les comuniquen a sus compañeros que también están interesados en asistir al congreso y que no saben como hacerlo.
Finalmente encontrarán el calendario de la programación entregada por el CEIC.
PD: Por favor les pedimos honestidad al momento de solicitar la ayuda de financiamiento, tengan presente que nunca será en un 100%, aun que nosotros eso quisiéramos, pero no le quiten la posibilidad a aquellos compañeros que saben que lo necesita más que ustedes.
OJO: La fecha límite de inscripción es el próximo jueves 17 de Julio o hasta que se llenen los 40 cupos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario