lunes, 28 de julio de 2008

Lunes 28 de Julio del 2008

En el Día de hoy queremos comunicarles dos noticias importantes. La primera de ellas es la relacionada con nuestro compañero de carrera Rene Neira, quien en horas del día de ayer sufrió el triste fallecimiento de su padre. Lamentamos de todo corazón lo sucedido y le hacemos saber a él y a su familia nuestros apoyo en estos duros momentos.
Pedimos a todos los compañeros que lo conocen o que tienen ramos en común con él que puedan darle su apoyo, ayudarle en lo que más pueda y comunicarle a los profesores que aun no saben, para que sean comprensivos con él.

Por otros lado, tenemos que comunicarles que con el objetivo de poder recaudar fondos para amortiguar los gastos del congreso, se está realizando la rifa de una cámara de video " Genius DV5131 ", que además de grabar, es cámara fotográfica. Para los alumnos que requirieron en la ficha de inscripción, ayuda de parte del CEAL para financiar el costo del congreso, a la vez se comprometieron para apoyar en las actividades que se realizaran, por lo tanto, ellos deben vender un mínimo de 10 números de 500 pesos cada uno. La rifa se realizará el Jueves 7 de Agosto y pedimos también a los alumnos que no van a participar del congreso y que tampoco van a cooperar con las actividades que se realicen, que ayuden comprando números, éstos van a estar en la oficina del CEAL sino donde la Ely y quizás podrán ser los ganadores de esta espectacular cámara.

0 Comentarios:

Google Calendar