miércoles, 26 de mayo de 2010

NUEVOS HORARIOS PARTIDOS 5º FECHA!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION !!!!!!!!!!!
Se cambiaron los horarios de los partidos de la 5º fecha. Los nuevos y definitivos horarios los pueden ver en la imagen a continuación:

martes, 25 de mayo de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: 4º Boletin Informativo

Estimados, ya pueden descargar los resultados de la última fecha y los horarios de la 5º fecha a jugarse este sabado 29 de mayo. Click en la imagen para descargar.

Durante la semana se jugarán dos partidos pendientes (día y hora por confirmar):

Chile v/s Argentina
Dinamarca v/s Chile

Esta semana queda libre y con los 3 puntos correspondientes el equipo de SAudafrica. estos puntos se verán reflejados enel proximo boletín infrmativo.

Recuerden que esta es la ultima fecha de la primera fase. Clasifican a cuartos de final los primeros 4 equipos de cada grupo.

La fase final está programada en un principio como se indica a continuación:

Cuartos de final: Viernes 4 de junio

Semifinal: Sábado 5 de Junio

3º Lugar y Final: Viernes 11 de Junio


El carrete de finalización del campeonato está programado para el viernes 11 de junio una vez terminada la final. Los horarios y la confirmación de las fechas mencionadas se publicara durante la semana.


PD: enlace editado con el nuevo horario



martes, 18 de mayo de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: Suspención 5º fecha


Señores, como sabrán este viernes 21 de mayo es feriado, y muchos aprovecharan el fin de semana para viajar a sus casas (los que no son de acá) o para tomar esos litros de alcohol que los estudios no han dejado satisfacer. Es por esto que la 5º fecha, la ultima de la primera fase, se suspende este sábado y se jugara el 29 de mayo.

Los resultados de la ultima fecha se publicaran dentro de poco. Cualquier duda o consulta al ceal, al face o al correo.

lunes, 17 de mayo de 2010

Actividades Aniversario UCN


Estimados, mañana martes 18 de mayo se realizaran distintas actividades en el gimnasio de la UCN por motivo del aniversario de la universidad. Las actividades se desarrollaran en bloque 5-6 por lo que no habrán clases en este horario. De todas maneras les recomendamos hablar con los profesores en el caso que tengan clases en ese horario, porque nunca se sabe...

Están todos invitados a participar.

Aprovechamos se felicitar al equipo de fútbol de la carrera que gano hoy, además del equipo de baby que también gano. Por otro lado el equipo de fútbol de las mujeres perdió 3-2 pero de igual manera sacaron segundo lugar, asi que las felicitamos también por la motivación mostrada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

miércoles, 12 de mayo de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: 3º Boletin Informativo



Señores, se publica el 3º boletín informativo que contiene los resultados de la ultima fecha y los horarios de los partidos de la 4º fecha fijada para este sábado 15 de mayo. Click en la imagen para descargar.

Con respecto al grupo B, se informa que el equipo de "Costa de Marfil" no sigue en la competencia. Ya que no se indica que medidas tomar en las bases, se decidió hacer lo siguiente: Costa de Marfil alcanzó a jugar un partido y fue contra España. Los puntos y los goles de ese partido quedan intactos (gano España). Para los equipos que no jugaron con Costa de Marfil, cada ves que les toque jugar se tratara el partido como "vocover" , es decir 3 puntos para el equipo y 3 goles para el capitán. Esta medida trata de alterar lo menos posible el retiro de este equipo del campeonato.

Los equipos que ya tienen los puntos sumados son: España (alcanso a jugar), Chile y Dinamarca. En esta 4º fecha le correspondía jugar a Argentina, por lo que los puntos se le sumaran una ves terminada la fecha. Lo mismo para Sudafrica que le toca jugar en la 5º fecha. SE ENTENDIÓ CIERTO ¿!?.

Recuerden que al termino de la 5º fecha pasan a segunda fase los primeros 4 equipos de cada grupo.

Cualquier duda o consulta mandar un correo al ceal.

martes, 11 de mayo de 2010


Junto con saludarlos, tengo el agrado de invitarlos el día viernes 14 de mayo a participar de la celebración del día de la ingeniería, donde se realizarán las siguientes actividades:

Charla: Tema "Rehabilitación y mantención de estructuras de hormigón" expositor Francisco Villegas, hora 11:45 hasta 12:30, las inscripciones se realizarán en la secretaria de la carrera de ingeniería civil.

Actividad Recreativa: Se realizará un coctel gratuito a partir de las 12:30, en el departamento de Ingeniería Civil, solo se deben inscribir en la oficina del ceal Y3-407 (4º piso), el plazo de inscripción solo será hasta el miercoles a las 18:00 hrs



Miercoles 12 de mayo Asamblea general ucn en explanada de las R a las 11:30


luego en depto de Ing Civil asamblea de carrera


se cita a todos de manera urgente


tema a tratar: Movilizaciones estudiantiles por nuevos estatutos UCN

miércoles, 5 de mayo de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: 2º Boletin Informativo


Disculpen la demora, ya pueden descargar los resultados de la 2º fecha y el horario de la 3º fecha. Click en la imagen para descargar el pdf.

Lleguen a la hora !!!!

Google Calendar