martes, 27 de abril de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: Dia del trabajador


Este sabado 1 de mayo se supende la 3º fecha del campeonato, debido a que es el dia del trabajador y la U estara cerrada.

Durante la semana se subiran los resultados de la 2º fecha.

lunes, 19 de abril de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: Boletin Informativo

Señores, acá esta el primer boletín informativo del campeonato. Contiene los resultados de la primera fecha y los horarios de los partidos a jugarse este sábado 24 de abril.

Recuerden que el plazo máximo para cancelar la cuota de inscripción vence este sábado. Pueden cancelar en las oficinas del ceal en el horario de atención , o bien el mismo sábado.

No olviden de enviar los datos de sus equipos para el seguro. El seguro es en caso que se saquen la cresta o se rompan una pierna con fractura expuesta y no puedan caminar y de pasa queden estéril, la U corra con todos los gastos.

Click en la imagen para descargar el pdf.

viernes, 16 de abril de 2010

Proyecto

Para los que tienen el ramo de proyecto aca esta la 1° presentacion --> Descargar

jueves, 15 de abril de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: Reglamento, Grupos y Horarios 1º Fecha

Y seguimos con las noticias del campeonato.

Como se habia anunciado, hoy se realizo la reunion. Se abordaron los puntos mas importantes del reglamento y no hubo reclamos por parte de los equipos presentes. El reglamento lo pueden descargar ---->ACA<----

También se realizo el sorteo para definir los grupos. Para el sorteo se hicieron 3 tombolas: cabesas de serie (1º y 2º lugar en el campeonato pasado), los equipos antiguos y los nuevos. De esa forma los grupos quedaron definidos como se muestra a continuación: El campeonato parte este sábado 17 de abril en las 16:00 hrs y las 19:00 jugandose 2 partidos simultaneamente. Los horarios de los partidos los pueden ver a continuación:


Se le solicita a los equipos puntualidad. Si llegan mas de 10 minutos atrasados perderán el partido.

miércoles, 14 de abril de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: Reunion


Señores, se a completado la inscripcion de los 12 equipos. Sin embargo tienen hasta mañana jueves 15 para realizar cambios. Click en la imagen para ver el listado de los equipos.

En otras noticias, se cita a los equipos para mañana jueves 15 de abril a las 16:15 hrs en la oficina del ceal (4º piso depto ing civil) a una reunión.

Puntos a tratar:

-Reglamento oficial del campeonato.
-Pago cuota inscripción.
-Sorteo grupos.
-Seguro.

Con respecto al seguro, se le solicita a los equipos presentar en la reunión una hoja que contenga la siguiente información de cada integrante del equipo:

-Nombre completo
-Rut
-Matricula
-Teléfono o celular en caso de emergencia
-Dirección

La asistencia de los capitanes es OBLIGATORIA. En caso que no puedan ir, tienen que enviar al menos a un representante del equipo.

martes, 13 de abril de 2010

TRABAJOS VOLUNTARIOS ABRE


ESTIMADOS COMPAÑEROS, ESTAN TODOS INVITADOS A UNA CHARLA INFORMATIVA ESTE VIERNES 16 DE ABRIL A LAS 12:00, EN LA SALA Y3-404 PARA CONOCER Y PARTICIPAR EL PROGRAMA ABRE DE TELETÓN

LOS ESPERAMOS A TODOS

sábado, 10 de abril de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: Se extiende plazo de inscripción


Estimados, se extiende el plazo de inscripción para el campeonato hasta el día jueves 15 de abril.

Hasta el momento hay inscritos 9 equipos: España, Chile, Uruguay, Argentina, Inglaterra, Dinamarca, Portugal y dos equipos sin nombre.

Las inscripciones las pueden hacer en el ceal (4º piso depto civil) o a los siguientes correos:

cic.ucn@gmail.com
firexc@gmail.com
lorenita_pia@hotmail.com

Recuerden que el plazo para pagar la cuota es hasta la 2º fecha del campeonato.

miércoles, 7 de abril de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010: Mas cupos.

Estimados. Debido a que algunos equipos que se están inscribiendo en el campeonato han solicitado la posibilidad de inscribir a mas de 8 personas, se ha decidido hacer lo siguiente: los equipos que deseen agregar más personas que el máximo estipulado en un principio (8) deberán cancelar 1500 por jugador extra. Recordar que deben mantener la regla de una galleta máximo por equipo.

Se dará plazo hasta la segunda fecha del campeonato para cancelar la inscripción.

El equipo lo pueden inscribir en el Ceal, facebook o a cualquier mail de los miembros del ceal.

sábado, 3 de abril de 2010

-->Toda la Informacion Semana Mechona 2010 <--




DESCARGAR ACTIVIDADES AQUÍ


COMPAÑEROS AQUÍ ESTÁN TODAS LA ACTIVIDADES CON SUS RESPECTIVAS HORAS Y FECHAS.

LÉANLO POR FAVOR Y ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS.

jueves, 1 de abril de 2010

Campeonato CIC World Cup 2010



Señores, ya es oficial, se confirma la realización del tradicional campeonato de baby fútbol de ingeniería civil para el presente semestre. En esta oportunidad el "tema" sera la Copa del Mundo Sudafrica 2010. Los equipos interesados en ingresar al campeonato deberán elegir un país clasificado al mundial. Las bases serán muy similares a las del último campeonato y serán publicadas a la brevedad.
En un esfuerzo sobrehumano del CIC (Ceal Ingeniería Civil) en conjunto con Chilerecortes, el valor de la inscripción se mantendrá en $8.000 pesos a pesar de la subida de los combustibles y el terremoto de la zona centro sur.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el día viernes 9 de abril. El campeonato se inicia oficialmente el 17 de abril.
Dentro de las novedades de la presente edición, destaca el sistema de campeonato, el cual consiste en 2 grupos de 5 o 6 equipos (dependiendo de cuantos se inscriban) que jugaran todos contra todos por grupo. Al termino de los enfrentamientos oficiales, Clasificaran a cuartos de final los mejores 4 equipos de cada grupo, para enfrentar posteriormente una semifinal y final. Se estima el término del campeonato para el día 12 de junio.

Para mayores informaciones contactarse con el Ceal.

Click en la imagen a continuación para ver el afiche promocional del campeonato.

Google Calendar