miércoles, 24 de marzo de 2010

BIENVENIDOS CIVILES !!


ESTIMADOS COMPAÑEROS, LOS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR DE LA GRAN BIENVENIDA PARA TODOS LOS MECHONES DE LA CARRERA QUE SE EFECTUARÁ ESTE VIERNES 26 DE MARZO DESDE LAS 21:00 HASTA LAS 2:30 HRS.
ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN

lunes, 22 de marzo de 2010

Calendario de Pruebas 1º Semestre 2010



COMPAÑEROS, ESTE ES EL CALENDARIO DE PRUEBAS DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2010

TODOS LOS CAMBIOS DE PRUEBA SE HACEN DIRECTAMENTE CON EL PROFESOR


@EDIT: "fail" del ceal. Se corrigió el enlace de descarga, ahora tienen que hacer click en la imagen. Disculpen las molestias :p

Nuevo Horario 1º Semestre 2010 (v4.0)


Estimados compañeros, esta es la nueva versión del Horario de ramos de la Carrera. Cualquier cambio sera publicado en el blog.


jueves, 18 de marzo de 2010

Malla Ingenieria Civil Version 2010


Señores, a pedido del alumnado ponemos a vuestra disposición la malla actual de la carrera. Ya va en la versión 75.32.64.0.1 BETA. Click en la imagen para descargar la malla.

lunes, 15 de marzo de 2010

Ofertas de Trabajo

Estimados, nos han llegado tres ofertas de trabajo. La informacion de cada una de ellas se encuentra en el enlace indicado.:

SENDA

Ollagüe (urgente)

Control Alarife (urgente)

miércoles, 10 de marzo de 2010

TECHO PARA CHILE

Hola Estimados Compañeros, dirigentes de un Techo para Chile se han acercado a nosotros para pedir voluntarios, se necesitan personas responsables, constantes y comprometidas por la causa, para trabajar durante todo el año en barrios que inauguró un techo para Chile.
Los alumnos de nuestra carrera podrán participar de un proceso histórico y muy importante. El primer trabajo tiene relación a la parte educación, para que los pequeños aprendan y no vuelvan a campamentos. Todos pueden participar, así que les pedimos un mail dirigido al CEAL (cic.ucn@gmail.com) con sus nombres, telefono, mail y ultimo semestre cursado.

lunes, 1 de marzo de 2010

AYUDA A CHILE


LOS ESTUDIANTES DE LA UCN TENDRÁN 2 FORMAS DE AYUDAR:
1 recolección: se necesitan alimentos no perecibles, materiales de Aseo y Frazadas, antes de este miércoles a medio día, llevar a la FeUCN (354513) o a la cruz roja que se encuentra en la calle
Adamson, 3354, número 222 300

2 juntar voluntarios: cuando requieran podrán ser enviados a los sitios afectados (no hay fecha definida, se pueden inscribir en la FeUCN). En esta etapa se dará prioridad a los estudiantes de 4 carreras (Arquitectura, Ing. Civil, Construcción y Geología). Dejado de trabajar los rescatistas entraremos nosotros, por eso es necesario manejar la información de los voluntarios.
Otros:
Pronto subiremos el calendario de clases que ya esta publicado en el departamento.

Google Calendar