viernes, 30 de octubre de 2009

CONFIRMADA 3º FECHA !!!

@EDIT: A raíz de la petición de Real Madrid de cambiar la fecha del enfrentamiento con Chelsea programado para este sábado, los horarios para los partidos de la 3º fecha fueron modificados. Pueden descargar los nuevos horarios ACA ! .

Recuerden que hay plazo hasta este sábado para cancelar la inscripción al campeonato. El no pago dentro del plazo se traducirá en una sanción.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Resultados 2º fecha

Los resultados de la 2º fecha del campeonato los pueden descargar ACA

Existe información confusa acerca del feriado del 31 de octubre. Lo ultimo que se sabia era que la U no iba a cerrar, sin embargo se comenta lo contrario. Existe incertidumbre tanto para la realización de la 3º fecha del campeonato como para las pruebas que caen en esa fecha.

Por el momento se publicaran los horarios de la 3º fecha suponiendo que no van a haber problemas el sábado. De lo contrario la fecha se cambiaría para el próximo sábado 7 de noviembre.

Noticia en desarrollo...

martes, 20 de octubre de 2009


NUEVOS HORARIOS (v2.0 , AHORA SI QUE SI !!!)

Ya pueden DESCARGAR los resultados de la 1º fecha del campeonato.
Además de los NUEVOS HORARIOS (v2.0) de los partidos pertenecientes a la 2º fecha.

Fueron cambiados algunos horarios debido a la petición de los integrantes del equipo! ( y también por condoro de los organizadores)
REVISEN NUEVAMENTE LOS HORARIOS (haciendo click en DESCARGAR)

PD: Disculpen las molestias, no volverá a ocurrir.

Se publica además la LISTA DEFINITIVA de los equipos para el presente campeonato.

Convenio con Banco de Chile


Como ya deben saber el centro de alumnos de ingeniería civil tiene un convenio con el Banco de Chile, este beneficio solo se está otorgando a dos carreras dentro de la universidad, conocidas como las carreras “Top” que son Ingeniería Civil y Derecho, este beneficio consta de otorgar a los alumnos de la carrera una cuenta corriente en el banco anteriormente señalado.
Como beneficios adicionales a este convenio se obtiene:
· Chequera sin costo alguno
· Línea de crédito por $500.000.-
· Tarjeta de crédito Visa Internacional con cupo de $500.000 en chile y US$ 1.000 en el extranjero.
· El costo de mantención de la cuenta es gratis el primer año, para el segundo años solo tiene un costo aproximado de $1.025.-
Los Requisitos para optar a estos beneficios son:
· Edad hasta los 25 años, se podría por excepción hasta los 26 años.
· No tener Dicom.
· Los Padres del alumno no debe tener Dicom, se puede optar en forma “excepcional” siempre y cuando el alumno este en ultimo año.

Como dato adicional la obtención de una cuenta de estas características, con todos los beneficios otorgados, es bastante complicada en el mercado tradicional, ya que requiere tener estabilidad económica e ingresos bastante altos.
Información de contacto:
Ejecutiva Banco de Chile: Linda Parra Parra.
Teléfonos: (55)575 707 – 575 804
Fax: (55) 575 761
Celular: 09 599 75 14
E-mail:
lparrap.promarket@bancochile.cl
En caso de consultas, se pueden acercar al CEAL, para nosotros contactarnos con la ejecutiva o aclarar sus dudas.

sábado, 17 de octubre de 2009

Lista equipos y 1º Fecha campeonato


Ya , disculpen la demora. Hay un total de 9 equipos. Los partidos comienzan mañana a las 16 horas en las multicanchas de la UCN.

--------->Lista de equipos ACA!

--------->Partidos 1º Fecha ACA!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Campeonato Civil 2009


Bueno señores el tiempo para inscribir el equipo se acaba. El plazo sera hasta el viernes en la tarde. Los horarios de los partidos serán publicados apenas se tengan todos los equipos inscritos. Por el momento cabe indicar que hay 5 equipos inscritos.
Hacemos un llamado al señor MAX PONCE a que se decida por que equipo va a jugar ya que actualmente se encuentra en 2. Click en la foto para descargar equipos inscritos hasta el momento.

PD: el "tema" es el mismo que el año pasado. Asi que vayan eligiendo sus clubes.
Manchester U., Villareal, Real Madrid, Milan, Barcelona, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Inter de Milan, Juventus.

miércoles, 14 de octubre de 2009


compañeros:
se ha logrado el cambio de la primera prueba de ingenieria sanitaria. la fecha en que se realizara esta prueba sera el martes 26 de octubre.
por favor avisenle a todos sus compañeros y estudien.
disfruten ademas, el partido de la seleccion chilena esta tarde en nuestro departamento.

lunes, 12 de octubre de 2009

Este miércoles 14 de Octubre sigamos celebrando junto a la SELECCIÓN CHILENA la clasificación al mundial. Como ya es costumbre el partido se proyectara en el departamento de civil y habrá bebestibles y comestibles a disposición de los asistentes. Todo a partir de las 18:00 hrs. Estan todos invitados.

Desde mañana martes 13 de octubre comienza el periodo de inscripción, para el tradicional campeonato de baby futbol de ingeniería civil, esperamos contar con su participación.

viernes, 9 de octubre de 2009

Resultados elección federación


Bueno, como muchos saben y para los que no saben, se informa que la lista ganadora de las elecciones para la nueva federación de la UCN fue lista B "Nuevo Norte para la Norte" , integrada por: Alvaro Gomez, José FLores, América Lillo, Pablo Oyarzun y Ana María tapia.

El recuento de los votos finales es el siguiente:
619 Lista A
730 Lista B
21 nulos
6 blancos
3 objetados

Calendario de Pruebas 2º Semestre 2009


Se pone a disposición del alumnado el calendario de pruebas correspondiente al 2º semestre de 2009.

Es el mismo que se publico hoy en el 2º piso de civil.

Click en el icono para descargar.

martes, 6 de octubre de 2009

Votaciones


Compañeros, recuerden que hoy y mañana son las elecciones de la federación de la UCN, nuestro lugar de votación es en la mesa 2 del departamento de Química, la hora de estas son de 9:45 hasta las 18 hrs ambos días. Además para quienes deseén ser vocales de mesa, se les hace el llamado para que se presenten en el turno de 9:45 a 1:30 hrs (1er turno) o de 1:30 a 18 hrs (2º turno) ambos días.

Para los que no cachan las las listas que se están presentando, la lista A vendría siendo como la continuidad de la federación actual y la B una nueva lista.

domingo, 4 de octubre de 2009

Votaciones federaciónUCN


Este próximo 6 y 7 de Octubre se realizarán las votaciones para la elecciones de la nueva federación de la UCN, como muchos saben son dos listas las que están postulando para este cargo, La lista A "UCViene" y la lista B "Un nuevo norte" las cuales plantearon sus programas e ideas en un debate realizado el Jueves 1 de octubre pasado.


El lugar de las votaciones para Ingeniería Civil es la mesa Nº2 que estará ubicada en el departamento de Química.


Así que ya saben muchachos y muchachas, este seis y siete se vienen las votaciones para la elección de la nueva federación.



Google Calendar