lunes, 30 de marzo de 2009

EL MIERCOLES 01 DE ABRIL, TRASMITIREMOS EL PARTIDO DE CHILE v/s URUGUAY A LAS 19:00 Hrs.

VEN Y APOYA A NUESTRA SELECCION, TENDREMOS PROYECCIONES, CERVEZAS, CHORIPANES Y MAS...

martes, 24 de marzo de 2009

¡¡¡ BIENVENIDOS MECHONES 2009 !!!!


Este viernes 27 de Marzo a partir de las 21:00 hrs. en nuestro departamento, haremos el carrete de bienvenida a los mechones que se integran este año a nuestra carrera y también sera un carrete para empezar con el pie derecho el año académico, están todos los civiles (nuevos y antiguos) cordialmente invitados y si tienes amigos, lógico que los pueden llevar.



Tendremos bar al costo, buena música, buena compañía y mucho mas.


Nos vemos este viernes 27... Y para los que quieran seguir carreteando el resto de la noche, podrán entrar por lista en KAMIKAZE.

CEAL 2008-2009

sábado, 21 de marzo de 2009

¡¡¡¡APADRINA UN MECHON O MECHONA!!!!!

Este año, nuestra carrera ha querido hacer una bienvenida diferente a los mechones, evitando que vayan a ese pozo que nadie sabe lo que tiene y con mayor razón, no corresponden que los vaya a mechonear plan común, siendo que ahora entran directo a nuestra carrera.
Es por esto que hemos querido apadrinar a cada uno de los mechones y mechonas que han ingresado este año a nuestra carrera, lo que significa que el alumno antiguos que tenga la voluntad y disposición de guiar a un nuevo coleguita y soplarle algunas papitas que después le puedan servir.
Mandanos tu correo, con tu nombre a cic.ucn@gmail.com o acercate a nuestro centro de alumnos para que puedas ser el padrino de un mechón.

Gracias por ayudar a que nuestra carrera crezca mas cada día...

CEAL 2008-2009

jueves, 19 de marzo de 2009

EFECTIVAMENTE MAÑANA VIERNES 20 DE MARZO NO HAY CLASES DURANTE TODA LA MAÑANA, ES DECIR, LAS CLASES EN LOS BLOQUES 1-2-3-4-5-6, EN LA TARDE SE RETOMAN LAS CLASES EN FORMA NORMAL.

DICULPEN SI NO LES SUBIMOS LAS NOTICIAS TAN RAPIDO, PERO LES PEDIMOS QUE COMPRENTAN QUE TAMBIEN SOMOS ALUMNOS AL IGUAL QUE USTEDES Y GRACIAS POR USAR EL BLOG Y EL FACEBOOK PARA INFORMARSE..

CEAL 2008-2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

CREDENCIALES PARA MECHONES 2009


Mechones: Estimados compañeros, despues de un gran debate hemos concluido que este años la carrera de ingenieria civil no realizara actividades que denigren sus personas. Para evitar cualquier confusion con otras carreras o la mala intencion de algunos otros, hemos realizado credenciales con sus nombres y la carrera en la que estudian ademas de un mensaje de no mechonear. Esta credencial se les entregara al final del primer bloque de mañana jueves 19.

Los que no lleguen a clases tendran que ir al ceal en el transcurso del dia

martes, 17 de marzo de 2009

HORARIO PRIMER SEMESTRE 2009

Aquí les hemos publicado el horario oficial de los ramos que implanta el departamento de Ingeniería Civil, incluyendo el ramo de "DISEÑO EN ACERO" el cual se decidió dictar, pero no se dictará "Dinámica de Estructuras"

Solo deber hacer "clik" en el logo de Descargar

Atentamente CEAL 2008-2009

martes, 10 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS ALUMNOS 2009!!!!!!!

Le damos una cordias bienvenida a todos los mechones que comenzaron el año universitario el dia de ayer y tambien a todos los antiguos alumnos que comienzan sus clases el día lunes 16 de Marzo. Esperamos que todos vengan con las pilas recargadas para este nuevo año que está comenzando.
Para los nuevos: El dia de mañana a las 11:30 a.m. habrá una bienvenida para todos ustedes en el cuarto piso del departamento de Ingeniería Civil.
Para los antiguos: En secretaría del segundo piso (Donde Rocío) se encuentra una lista para los alumnos que están de acuerdo que se dicte la asignatura de "DISEÑO EN ACERO" (la cual no corresponde dictar este semestre), por lo tanto deben dirigirse a secretaria y firmar la lista.
PD: Recuerden que nos pueden encontrar en el facebook "Ceal Ingeniería Civil Ucn"

Google Calendar