domingo, 26 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA, SABADO 25 DE OCTUBRE, SE AGRADECE LA PUNTUALIDAD DE TODOS LOS EQUIPOS Y ESPERAMOS QUE SIGAN ASI.


ACA LES DEJO EL INFOME SEMANAL DEL CAMPEONATO. (TABLA DE POSICIONES, PROXIMA FECHA, ETC.) SOLO HAGAN UN CLIC SOBRE EL ICONO DE DESCARGAR.


.
.
.
OTRA INFORMACION: EL MIERCOLES 29 DE OCTUBRE A LAS 13:00 SE JUEGA INTERCARRERA. NOS TOCA DERROTAR A ing. civil metalurgia ASI QUE TODOS APOYAR, Y LOS QUE JUEGAN LLEGUEN TEMPRANO.

viernes, 24 de octubre de 2008

SE EXTIENDE EL PLAZO....

CONFIRMADO.....

SE EXTIENDE PLAZO DE ENTREGA DEL LOGO...
PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL CONCURSO "LOGO PARA INGENIERIA CIVIL", TIENEN PLAZO HASTA EL JUEVES 30 DE OCTUBRE.
LAS BASES SE ENCUENTRAN EN EL CEAL DE LA CARRERA.


1° LUGAR: $60.000 + MP3 + BOLSO
2° LUGAR: $20.000 + MP3 + BOLSO
3° LUGAR: MP3 + BOLSO
4° LUGAR: MP3
5° LUGAR: MP3

domingo, 19 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA, REALIZADA AYER SÁBADO 18 DE OCTUBRE. SE AGRADECE LA PUNTUALIDAD DE TODOS LOS EQUIPOS Y ESPERAMOS QUE SIGAN ASÍ


ACA LES DEJO EL INFOME SEMANAL DEL CAMPEONATO. (TABLA DE POSICIONES, PROXIMA FECHA, ETC.) SOLO HAGAN UN CLIC SOBRE EL ICONO DE DESCARGAR.

Nota: Para descargar las bases hay que ingresar las tres letras o numeros que exije el megauploads,en la parte superior de la pantalla, para poder descargar el archivo luego de unos segundos.


sábado, 11 de octubre de 2008

BROCHETADA DE INGENIERIA CIVIL....


Hoy viernes 17 de Octubre a partir de las 20:00 Hrs. están todos los alumnos de Ingeniería Civil y los profesores también, a disfrutar de una grata velada en conjunto.

Tenemos muchos motivos para celebrar. Primeramente la premiación al mejor profesor que se realizó en la encuesta de este mismo blog, además celebrar el lanzamiento del campeonato "CIVIL ENGINEERING CHAMPION LEAGUE" que comienza al día siguiente y muchas otras cosas más que ya las sabrás.

Todos los alumnos y profesores, cordialmente invitados a partir de las 20:00 Hrs. y a partir de las 22:00 Hrs. abrimos nuestras puertas para todos los que quieran seguir carreteando hasta que los guardias nos corran....

Inscríbete con anticipación en el CEAL y no quedes debajo de la mesa...

Nota: $1.000 por persona, con derecho a dos brochetas + un vaso de cerveza o bebida que solo se retirará con vale (para evitar los colados)

NOTA: Necesitamos de su presencia temprano, para apoyar a la profesora Ester quien ganó nas votaciones.


jueves, 9 de octubre de 2008

¿¿¿ QUE ES ANEIC CHILE ???

En el año 2004, en un congreso organizado en la Universidad de Chile, distintos representantes de las universidades participantes, tomaron la decisión de asociarse con el objetivo de generar una red estudiantil que les permitiera enfrentar de mejor manera las exigencias académicas y formativas de sus representados.


En este marco nace la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de Chile, ANEIC CHILE.


En sus primeros años ANEIC trabajó en crear la red de contactos universitarios y en fortalecer como organización. Hoy en día ya contamos con una sólida red de personas, y estamos en comunicación directa con ellos.


A la fecha se encuentran asociadas a ANEIC trece centros de alumnos y entre ellos, las siguientes universidades:

· Ingeniería Civil – Universidad de la Serena

· Ingeniería Civil Oceánica – Universidad de Valparaíso

· Ingeniería Civil – Universidad Técnica Federico Santa María

· Ingeniería Civil en Obras Civiles – Universidad Central de Chile

· Ingeniería Civil (Menciones Gestión de la Construcción y Estructuras y Geotécnica) – Pontificia Universidad Católica de Chile

· Ingeniería Civil – Universidad de Chile

· Ingeniería Civil en Obras Civiles – Universidad Diego Portales

· Ingeniería Civil en Obras Civiles – Universidad de Santiago de Chile

· Ingeniería Civil – Universidad Católica de la Santísima Concepción

· Ingeniería Civil – Universidad del Bío Bío

· Ingeniería Civil – Universidad de Concepción

· Ingeniería Civil – Universidad Austral de Chile

· Ingeniería Civil – Universidad Católica del Norte


VISION: ANEIC CHILE será representante y referente de todos los estudiantes de Ingeniería Civil de Chile.


MISION: (1) Motivar, fomentar y apoyar en forma integral el desarrollo del estudiantes de Ingeniería Civil. (2) Representar a los estudiantes asociados ante la sociedad de manera responsable y según los estatutos que rigen a ANEIC CHILE. (3) Ser un ente de conexión entre las carreras de ingeniería Civil del país.

Este sábado 4 de Octubre el Centro de Alumnos de la Universidad Católica del Norte de Antofagasta fue cede de la IV reunión anual de la ANEIC CHILE, donde se recibieron a nueve representantes de sus diferentes Universidades a lo largo de todo Chile. Reunión que tuvo por objetivo confirmar a la ciudad de Antofagasta para el próximo congreso nacional de estudiantes de Ingeniería Civil, además se eligió la próxima directiva de ANEIC CHILE, la cuál quedó conformada por los siguientes alumnos:


- PRESIDENTE: Henry Vérjar – Universidad del Bío Bío

- VICEPRESIDENTE: Leonardo Pérez – Universidad Diego Portales

- SECRETARIO: José Barrientos – Universidad de Chile

- DELEGADO NACIONAL: Mónica Rodríguez – Pontificia Universidad Católica de Chile

- DELEGADO DE INFORMACION SECTOR NORTE: Gonzalo Álvarez – Universidad Católica del Norte.

- DELEGADO DE INFORMACION SECTOR CENTRO: Leonardo Pérez – Universidad Diego Portales.

- DELEGADO DE INFORMACION SECTOR SUR: Cristian Castro – Universidad Católica de la Santísima Concepción.

AGRADECEMOS A TODOS LOS PROFESORES Y AUTORIDADES QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA CONGREGACION DE ALUMNOS DE INGENIERIA CIVIL A NIVEL NACIONAL SE LLEVARA A CABO CON TANTO ÉXITO.

CEAL INGENIERIA CIVIL.

Google Calendar