martes, 30 de septiembre de 2008

CAMPEONATO DE BABY CIVIL ENGINEERING CHAMPION LEAGUE

Por fin se llego a un concenso del campeonato anual de baby futbol de la carrera, hasta el momento existe una participacion de un 80% de los equipos que se esperaban, por lo tanto se invita a todos aquellos compañeros "pelusas" que hagan su equipo invatible y se acerquen al ceal a inscribirlo.
Todas las condiciones del campeonato se entregan en las bases (formato word), las cuales se encuentran en el siguiente link:


Nota: Para descargar las bases hay que ingresar las tres letras o numeros que exije el megauploads,en la parte superior de la pantalla, para poder descargar el archivo luego de unos segundos.

jueves, 25 de septiembre de 2008

CIVIL ENGINEERING CHAMPION LEAGUE

Se informa a todos que el día Lunes 29 de Septiembre a las 16:30 en el CEAL, se realiza una reunión de suma importancia para decidir en qué canchas se realizará dicho campeonato, por lo tanto se invita a todos los interesados que participen en la reunión. Se tomará la decisión con los que se encuentren presentes.

Aquí está el video promocional de CIVIL ENGINEERING CHAMPION LEAGUE, es solo un adelanto.....



CIVIL ENGINEERING

CHAMPION LEAGUE

CIVIL ENGINEERING

CHAMPION LEAGUE



martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡ DIA DEL PROFESOR !!!!!

ESTE AÑO, EL CEAL HA QUERIDO PREMIAR AL PROFESOR QUE SEA ESCOGIDO POR SUS PROPIOS ALUMNOS COMO EL "MEJOR PROFESOR", ES POR ESTO QUE TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE Y POR MEDIO DE TU VOTO EN EL COSTADO DERECHO DEL BLOG, SABREMOS CUAL SERÁ EL MEJOR PROFESOR DE ESTE AÑO....

¡¡¡¡¡ A VOTAR !!!!!


NOMINADO N° 1: Máximo Trista Perez

NOMINADO N° 2: Esther Norton

NOMINADO N° 3: Eduardo Morales Perez

NOMINADO N° 4: Jorge Omerovic Pavlov

NOMINADO N° 5: Orlando Rabello Gonzalez

NOMINADO N° 6: Juan Music Tomicic

NOMINADO N° 7: Sergio Vladilo Vargas

NOMINADO N° 8: Iván Vladilo Vargas

NOMINADO N° 9: Patricio Tapia Gutierrez

NOMINADO N° 10: Alex Covarrubias Aranda

NOMINADO N° 11: Claudio Vera Gamboa

NOMINADO N° 12: Ingrid Alvarez Arzic

martes, 9 de septiembre de 2008

HORARIO DE INGENIERIA CIVIL SEGUNDO SEMESTRE 2008


Muchachos, hemos publicado el horario oficial que manejan los profesores en estos momentos. La mayoría de las asignaturas han sido modificadas, a si que por favor avisen a sus compañeros para que puedan ver su actual horario.

La simbología de los colores, representa el semestre al cual pertenece el ramo, pero de todos modos igual se los publico.

CEAL 2008.

lunes, 8 de septiembre de 2008

CONCURSO: "LOGO PARA INGENIERIA CIVIL"


El centro de alumnos de la carrera de Ingeniería Civil, en el marco de su Plan Estratégico 2008-2009 se ha planteado como uno de sus objetivos principales, la elaboración de un Plan de Identidad que dé a conocer a la comunidad universitaria su espíritu, así como su nueva imagen. Es por ello que, interesada en consolidar su imagen dentro y fuera de la Universidad se plantea la elaboración de un logotipo que la identifique fácil y claramente.


Para lo cual se han confeccionado bases en las cual se basará el proyecto en sí, dichas bases estarán disponibles a partir del día 09 de Septiembre hasta el 10 de Octubre del 2008, en la oficina del CEAL de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Católica del Norte, ubicada en el cuarto piso del departamento.

Están todos cordialmente invitados a participar y a ser el autor del logo que lucirá desde hoy en adelante la carrera de Ingeniería Civil.


lunes, 1 de septiembre de 2008

Alumnos de la UCN complementaron estudios en Alemania

Futuros profesionales adquirieron valiosa experiencia académica y laboral en prestigiosas instituciones de Educación Superior de la nación europea.

Felices y con una renovada visión del mundo, retornaron a Chile alumnos de la Universidad Católica del Norte que complementaron sus estudios en prestigiosas universidades alemanas.

alumnosAlemania.JPGVíctor Moreira y Carmen Correa

Los jóvenes Carmen Correa Ramírez de Ingeniería Civil Industrial y Víctor Moreira Wantzloeben de Ingeniería Civil, permanecieron durante un año en el país europeo, en una iniciativa que contó con el apoyo del Programa Internacional Estudiantil (PIE) de la UCN.

Como una experiencia única, que le permitió quebrar esquemas, calificó Carmen Correa, su estada en la Universidad de Karlsruhe. “”Los estudios en Alemania forman parte de mi vida, e incluyeron la cultura, el deporte y charlas de empresas”.

La alumna, que cursa el último año de su carrera, valoró la oportunidad de conocer un nuevo método de enseñanza y la posibilidad de conocer los avances de la industria germana. “Los gerentes de las empresas nos contaban sobre los desarrollos y tecnologías de sus compañías”, acotó.

Una opinión similar manifestó Víctor Moreira, quien también calificó como muy positiva la experiencia fuera de nuestras fronteras en la Universidad de Bochum. “Hice todo lo que esperaba. Tuve la posibilidad de hacer una práctica en un proyecto de investigación financiado por empresas que tienen contactos con la universidad. Además, desde el punto de vista cultural, uno allá se encuentra con el mundo”.

Ambos estudiantes manifestaron que a pesar de tener dificultades al principio por la barrera idiomática, están contentos de haber vivido una experiencia tan enriquecedora, añadiendo que esperan volver en el futuro a Alemania, en especial por la calidad de los contenidos educativos y la buena disposición de los profesores.

Google Calendar